servicio ininterrumpido
centros en gestión activa
Mediante intervenciones basadas en el mantenimiento predictivo de los equipos y la monitorización continua del funcionamiento de los activos.
Ofrecemos atención ininterrumpida los 365 días del año para el cuidado de instalaciones que cuentan con activos críticos.
Gracias a nuestras soluciones conectadas logramos que las instalaciones trabajen a su máximo rendimiento y favorecemos una gestión más transparente de los activos.
Los equipos que dejan de funcionar, además de mermar la productividad en la instalación, generan costes adicionales difíciles de predecir.
Mediante la monitorización continua del funcionamiento de la instalación y la programación periódica de auditorías técnicas maximizamos los períodos de actividad ininterrumpida evitando paradas inesperadas.
Una gestión ineficiente de los activos genera sobrecostes importantes, como: consumo energético excesivo, costes elevados de mantenimiento correctivo y reemplazo prematuro de los mismos.
Basándonos en la metodología Reliability Centered Maintenance (RCM), optimizamos instalaciones aplicando planes de mantenimiento predictivo, implementado equipos más eficientes y desarrollando planes de sobre su vida útil, favoreciendo la máxima rentabilidad.
Los problemas derivados de la gestión y el día a día de las instalaciones a menudo consumen demasiado tiempo e impiden concentrar esfuerzos en acciones directamente relacionadas con el core business de muchos clientes.
A través de un modelo de contrato integral, basado en Service Level Agreement (SLA) para garantizar la calidad de servicio, nuestros Clientes pueden contar con un partner de confianza encargado de realizar una gestión eficiente y transparente de sus activos.
Fallos recurrentes en los activos de instalaciones causan grandes pérdidas, impactando directamente en la pérdida de clientes, y perjudicando a la imagen y reputación.
Un espacio agradable mejora la experiencia y percepción de los usuarios e influye favorablemente en la productividad de las personas que trabajan en ella. Pese a que a menudo suelen pasar desapercibidos, el cuidado de estos puntos es de vital importancia para reducir costes e incrementar la rentabilidad de la instalación.